Se trata de una pequeña empresa familiar de nutrición animal nacida el 28 de abril de 1911 en la ciudad de Barneveld y cuya misión es contribuir de forma constante a la producción sostenible de alimentos seguros y saludables. Algo que consiguen mejorando continuamente la calidad, la transparencia y cooperación en toda la cadena de producción alimentaria.
De Heus se convierte en una de las mayores empresas familiares de los Países Bajos en 2011, año en el que celebra su centario y recibe la designación «Real», lo cual le permite a De Heus utilizar Royal De Heus e incorporar la Corona Real en su logotipo.
Entre 2012 y 2020, la empresa continuó creciendo internacionalmente y cerró numerosas operaciones en Brasil, Serbia, España, Portugal, Myanmar, Indonesia, Ucrania y Ghana.
En la actualidad está dirigida por la cuarta generación de la familia De Heus. Koen y Co de Heus y con sus productos, conocimiento y experiencia, busca contribuir al desarrollo del sector ganadero, la mejora de las condiciones de vida y el desarrollo económico de las comunidades locales en las que operamos.
De Heus Nutrición Animal trabaja cada día para garantizar un mejor acceso a alimentos seguros y saludables para una población mundial en crecimiento. Consiguen esto proporcionando a sus clientes los productos y servicios que necesitan para cuidar a sus animales y gestionar el desarrollo sostenible de sus negocios. Algo que se refleja en la visión y misión de la compañía